Jueves, 24 de abril de 2014

jueves, 24 de mayo de 2012

La ANSV capacitó a agentes de tránsito de Villa Gesell, Guaminí y Villarino

La Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitó a los agentes de tránsito de las localidades de Villa Gesell, Guaminí y Villarino. Asimismo, se desarrollaron charlas sobre Educación Vial para estudiantes del nivel medio de las mencionadas ciudades.

Los principales aspectos abordados fueron temas relacionados con la Seguridad Vial, tales como la legislación y las políticas nacionales, las responsabilidades y las sanciones que se deben afrontar ante una infracción de tránsito, el control, la fiscalización y el monitoreo.

Las jornadas estuvieron a cargo del Centro de Formación en Políticas y Gestión en Seguridad Vial y la Dirección de Coordinación de Control y Fiscalizacion Vial.

En Villa Gesell, Mar Chiquita, Ayacucho, Dolores, La Costa, Maipú y General Madariaga se capacitaron 108 agentes. Otros 50 de Villarino, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Puan, Coronel Rosales, Tornsquist, y Coronel Pringles recibieron el curso. A su vez, de las localidades bonaerenses de Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas, Salliquelo, Adolfo Alsina, General Lamadrid, Coronel Suarez y Saavedra asistieron 60 agentes al curso.

Galería

Imagen Blog

Imagen 1 de 3